Beretta-Servicio-Técnico

Beretta-Servicio-Técnico

Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever los cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda.

Dos ejemplos de muchos casos anteriores: Beretta fue la primera empresa italiana en producir una caldera mural de gas y, con el modelo de Idra Meteo, el primero en producir una caldera diseñada específicamente para su instalación en el exterior. Una orientación hacia el Progreso que hoy en día cada vez toma una inclinación del medio ambiente , con miras a la excelencia y tecnología de vanguardia. Las soluciones de Beretta se dirigen a la mejora de la eficiencia energética, junto con el máximo confort, con la combinación del uso inteligente de diferentes fuentes de energía.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones eficaces, mediante un servicio personalizado, adecuado y rápido, con el compromiso de calidad.

El equipo de asistencia técnica con especialidad BERETTA, compuesta por un equipo técnico altamente capacitado y en constante formación, solventara cualquier problema, con recambios originales. Estudiando, en cada caso, la solución más adecuada a sus necesidades,

  607 23 52 47